Loading...
Servicios 2017-07-17T11:54:28+00:00

  • Nuestro departamento cuenta con técnicos especializados en el diagnóstico de generadores con un conocimiento vasto en nuestros equipos y otras marcas.
  • Cuando su Generador Eléctrico presenta alguna falla, es muy importante que cuente con el personal adecuado para resolver dicho problema a la mayor brevedad posible.  Por esta razón, nuestros técnicos están completamente capacitados y adiestrados para detectar y resolver cualquier tipo de problema que su generador eléctrico o sistema de trasferencia presente.  En cada visita de Servicio nuestros técnicos realizan pruebas de funcionamiento exhaustivas del sistema eléctrico y mecánico, verificación de niveles de aceite, combustible, refrigerante-coolant, condición de poleas, baterías, entre otros.  Además, contamos con inventario de piezas en las unidades vehiculares  de nuestros técnicos, en el caso que su equipo requiera el reemplazo de alguna.Nuestros clientes reciben adiestramiento y un diagnóstico específico con las recomendaciones necesarias para que el Generador Eléctrico funcione de manera óptima, minimizando el riesgo de fallas.

  • Nuestro servicio cubre instalaciones de generadores y transferencias a través de toda la isla. El mismo se ofrece a equipos de diferentes capacidades. RK Power Generator Corp. es una compañía netamente Puertorriqueña dedicada por más de 10 años al diseño, fabricación, venta, instalación y servicio de plantas eléctricas, formada por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia, con el objetivo de brindar soluciones profesionales a necesidades de energía. RK Power Generator Corp. cuenta con un grupo humano de amplia experiencia y rendimiento, aplicando la tecnología más moderna para poder cumplir con los requerimientos energéticos de sus clientes. Además de la fabricación y venta de las plantas eléctricas, RK Power Generator Corp., cuenta con un amplio servicio técnico de mantenimiento y reparación de plantas eléctricas, brindando asesoramiento, respaldo, seguridad, calidad y garantía. También ofrece un servicio de traslado puerta a puerta, brindándoles a sus clientes la total tranquilidad y respaldo en todas las áreas de servicio que se realizará.
  • Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo, contamos con Grúa de Puntal con alcance hasta 40 pies de altura y Flat Bed, para transportar nuestros equipos a través de toda la isla.
  • Una vez adquiera un Generador Eléctrico, es necesario contar con un servicio de instalación adecuado.   El mismo debe cumplir con los requerimientos necesarios para que funcione correctamente.Nuestro Departamento de Servicio cuenta con técnicos especializados en instalaciones de Generadores Eléctricos y Transferencias Automáticas.  También fabricamos Bases de Concreto, anclaje de equipos, instalación de anti-vibratorios, extensión de mufflers, y más.

  • Las clausulas estipuladas en los contratos de mantenimiento que ofrece RK Power Generator para conservar la vida útil de cualquier tipo de generador se ajustan a la disponibilidad del cliente y se puede trabajar en base a los términos que apliquen para cada caso. El mantenimiento del equipo se enfoca en predecir, prevenir y corregir cualquier anomalía que se pueda presentar en cualquier componente del equipo o en su funcionamiento, con la intención de reducir la gravedad del problema, asegurar la debida operación del equipo, la seguridad del operador del equipo y la durabilidad y fiabilidad del sistema completo.
  • El mantenimiento Preventivo se enfoca en predecir, prevenir y corregir cualquier anomalía que se pueda presentar en cualquier componente del equipo o en su funcionamiento, con la intención de reducir la gravedad del problema, asegurar la debida operación del equipo, la seguridad del operador y la durabilidad y fiabilidad del sistema completo.  Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites, lubricantes, filtros, limpieza, tratamiento de cabinas, etc.  Para la conveniencia de nuestros clientes, ofrecemos Contratos de Mantenimiento Preventivo, los cuales se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, Nuestro Departamento de Servicio cuenta con unidades listas para el despacho de diésel a toda la isla.

Solicitar Diesel

Mejoramos la apariencia y el funcionamiento de su Generador Eléctrico.  Podemos reconstruirlo, ya que fabricamos tanques de combustible, cabinas silenciosas, re-cableamos equipos, instalamos paneles de control, pintura anti-corrosiva y más. Contamos con recogido y entrega para su conveniencia.

               

DISEÑO FISICO

  • En base a la capacidad del generador, tipo de motor, tipo de alternador y especificaciones del usuario se realizan los planos.
  • Dentro del diseño se contemplan todos los códigos, regulaciones y reglas preestablecidas para la construcción de un generador eléctrico.

DISPONIBILIDAD DEL ESPACIO

  • Considerando el espacio disponible se realiza el diseño físico y estético del generador eléctrico.
  • Se realizan los planos con las debidas especificaciones para comenzar con la construcción de la cabina (enclosure) y el tanque de combustible.
  • Nuestros Generadores eléctricos cuentan con una Garantía de Fábrica de 2 Años o 2,000 horas, lo primero que ocurra.   Enviamos un técnico directamente a su Generador Eléctrico para resolver cualquier situación que se presente, incluyendo el reemplazo de partes, re-programación y verificación. De esta manera, nuestros clientes cuentan con la fiabilidad de un buen producto. Al igual que a nuestros generadores, ofrecemos garantía a los servicios que realizamos.
  • Ofrecemos servicio de garantía de todos nuestros equipos y servicios.